Imprimir

Los cocineros de ‘Madrid Exquisito’ vuelven a ser solidarios en las fiestas madrileñas de San Isidro

 

  • El día 23 de mayo, los restaurantes de “Madrid Exquisito” muestran su lado más solidario ofreciendo un menú especial para los más necesitados en el comedor de Martínez Campos
  • Esta acción contará con la asistencia de doña María Dolores Navarro, delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del ayuntamiento, y el apoyo y la colaboración de ASEACAM “Alimentos de Madrid”

Los restaurantes que han participado en la IV Edición de “Madrid Exquisito”, quieren aprovechar una fiesta tan representativa como San Isidro para ayudar a familias madrileñas con dificultades económicas como mejor saben hacer, cocinando.

El próximo viernes, 23 de mayo, los protagonistas de “Madrid Exquisito” ofrecerán tres platos, diseñados para la ocasión a las personas que diariamente acuden al Comedor Social San Vicente de Paul – Santa Luisa de Marillac (Martínez Campos, 18). Ellos mismos darán la bienvenida y mostrarán su apoyo, sirviendo un menú de calidad, nutritivo y delicioso. Además, la acción contará con la presencia de doña María Dolores Navarro, delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana para agradecer a los cocineros esta iniciativa. 

ALGO MÁS QUE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Gracias a la gran acogida de la IV Edición por parte de los ciudadanos, esta jornada solidaria es posible en una fecha tan madrileña

El menú  “Madrid Exquisito”constará de:

Primer plato: Ensalada Nizarda

Segundo plato: Pastel de pescado con patatas ali-oli y jardinera

Postre: Pudding diplomático

       Rosquillas típicas del Santo de Lhardy

Del primer plato se encargarán los restaurantes:Arce, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Pitaco, Gaztelupe, La Doma, Ox’s, Palacio de Cibeles y Piñera.

Del segundo plato se encargarán los restaurantes:Condumios, El Chiscón, Ferreiro, La Cocina de María Luisa, Lágrimas Negras, Mercado de Espronceda, Montepríncipe, Paradís Madrid y Rafa.

Del postre se encargarán los restaurantes:Café de Oriente, El Rincón de Esteban, Europa Decó, Illunbe, La Máquina y  La Taberna del Alabardero.

Imprimir

Un paseo por la IV Edición de Madrid Exquisito

Ha terminado la IV dición de Madrid Exquisito con una aceptación muy positiva entre el público. Todos los chefs se han mostrado satisfechos con el resultado y ya esperan impacientes la próxima acción. Esperamos que tú también hayas disfrutado de la magnífica oportunidad de probar la alta gastronomía de la capital, a precios asequibles, con el mejor maridaje. Te dejamos algunas de las creaciones que se han servido en nuestros restaurantes...Así que, si te lo has perdido...¡Toma nota!

 

Imprimir

La presentación de Madrid Exquisito ha sido todo un éxito

Ha terminado el acto y ya estamos todos listos para empezar estas Exquisitas Jornadas Gastronómicas hasta el 13 de abril. Diez días de distintas experiencias que cautivarán tus sentidos con la oportunidad de probar los menús de lujo que nuestros 28 prestigiosos cocineros han confeccionado para ti. 

La periodista Mar Romero inauguró la presentación con un discurso de bienvenida, agredeciendo a todos los participantes su apoyo y cariño en esta acción, que no sólo implica el saber de los mejores chefs de Madrid, sino también experiencias históricas, nuevas tendencias, lugares singulares y una refrescante fusión de tradición y vanguardia, además de las diferentes acciones solidarias que se llevan a cabo con motivo de las principales fiestas de la comunidad. Al respecto de esto último intervinieron en un diálogo muy dinámico los chefs Jesús Almagro, de restaurante Piñera e Iván Saez, de More Restaurante que confesaron estar orgullosos por este motivo, entre muchos otros, de participar en Madrid Exquisito. Joaquín Puerro, representante del Grupo Freixenet - patrocinador exclusivo de esta IV edición - e Iván González, Director de Inteligencia Turística de Madrid Destino, también dedicaron unas cordiales palabras de apoyo a esta marca y a todos sus participantes concluyendo los discursos.

A continuación los cocineros de cada restaurante se hicieron la foto de equipo para la prensa y comenzó el cóctel con las tapas que, cada uno, había elaborado como adelanto de lo que serán estas jornadas. 

En definitiva, un encuentro en el que no faltó de nada: el mejor producto, la maestría de nuestros chefs, un servicio espectacular gracias al equipo del Café de Oriente Museo del Traje y, sobre todo, la diversión y confianza que se produce al estar entre amigos.

 

De nuevo, gracias a todos. 

Imprimir

¡Haz tu reserva en nuestros restaurantes ya!

Ya puedes reservar tu menú Madrid Exquisito por 30€ (sin I.V.A. ni bebida) en el restaurante que más te guste. Sólo tienes que descargártelos en PDF, escoger el tuyo, y pinchar en "¡Haz tu reserva!", en nuestra pestaña de Participantes. Puedes hacerlo a través de la plataforma Atrapalo.com, a la que te dirigirá el propio enlace, o telefónicamente en el restaurante. 

¡No esperes más! Prueba la excelencia y la calidad de la gastronomía madrileña a un precio asequible antes del 13 de abril.

 

Lista de Restaurantes

¿Quieres saber que restaurantes participan en Madrid Exquisito?

 

Pincha aquí

 



 

Patrocinadores

 

 

Con el Apoyo de

 

Con la Colaboración de