Imprimir

La primavera a bocados con “Madrid Exquisito” 2017

Del 21 al 30 de abril se celebrará la décima edición de “Madrid Exquisito” en la que más de 20  restaurantes ofrecerán un menú degustación a un precio de 25 euros

Un euro de cada menú servido se donará a la ONG Mensajeros de la Paz

“Madrid Exquisito” celebra la llegada de la primavera con un nuevo encuentro gastronómico que reúne a más de una veintena de restaurantes.

Esta X edición pone, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante diez días. Del 21 al 30 de abril se podrá disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 25 € (IVA incluido, sin bebida),  que resume la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada. De cada menú servido se destina 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

En esta primavera de “Madrid Exquisito” repiten restaurantes como Arce, Cambridge Soho Club, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Gaztelupe, Ferreiro, Illunbe Castellana, La Canica, La Canica de Infanta, Niña de Papá, OX`S, Paradis Madrid, Samarkanda, Taberna & Media, etc. Pero también hay otros que se reincorporan a esta edición, o participan por primera vez como Easonense, Macarela o Asador El Molino.

 

       

 

Como siempre, Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Además, esta iniciativa cuenta, una vez más, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino. El portal de reservas Restaurantes.com colabora con los restaurantes en la gestión de las reservas reduciendo al 50% la comisión que cobra por cada reserva efectiva al restaurante.

Para consultar los menús solo tienes que entrar en la página web www.madridexquisto.com o en las redes sociales Twitter (@MadExquisito) y Facebook (Madrid Exquisito). Así como en las webs www.esmadrid.com y www.madrid-destino.com.

Lista de Restaurantes

¿Quieres saber que restaurantes participan en Madrid Exquisito?

 

Pincha aquí

 



 

Patrocinadores

 

 

Con el Apoyo de

 

Con la Colaboración de