Imprimir

La primavera a bocados con “Madrid Exquisito”

  

  • Del 15 al 24 de abril se celebrará la octava edición de “Madrid Exquisito” en la que una treintena de restaurantes ofrecerán un menú degustación a un precio de 25 euros

 

  • Un euro de cada menú servido se donará a la ONG Mensajeros de la Paz

 

Madrid, marzo de 2016- “Madrid Exquisito” celebra la llegada de la primavera con un nuevo encuentro gastronómico que reúne a más de una treintena de restaurantes. Esta VIII edición pondrá, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante diez días. Del 15 al 24 de abril se podrá disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 25 € (IVA incluido, sin bebida), que resumirá la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada. De cada menú servido se destinará 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

 

     

 

El listado de la nueva edición de “Madrid Exquisito” se irá publicando en esta misma página web durante los próximos días. Repiten algunos de los de siempre, pero como cada año, contará con nuevas incorporaciones de restaurantes que también quieren ser “exquisitos”.

 

Como siempre, Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Además, esta iniciativa cuenta con el apoyo de “Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio” (Oficina de Turismo de Madrid). Como novedad, este año, el portal de reservas Restaurantes.com colaborará con los restaurantes en la gestión de las reservas reduciendo al 50% la comisión que cobra por cada reserva efectiva al restaurante.

 

 

Para conocer los establecimientos participantes y sus menús, solo tienes que navegar por esta web o consultar las redes sociales Twitter (@MadExquisito) y Facebook (Madrid Exquisito). También puedes pinchar en los siguientes enlaces www.esmadrid.com y www.madrid-destino.com

 

Lista de Restaurantes

¿Quieres saber que restaurantes participan en Madrid Exquisito?

 

Pincha aquí

 



 

Patrocinadores

 

 

Con el Apoyo de

 

Con la Colaboración de