Imprimir

LA V EDICIÓN DE “MADRID EXQUISITO” SE PRESENTA EL 6 DE NOVIEMBRE EN EL PALACIO DEL CIBELES

El acto contará con la presencia del Padre Ángel,  los chefs participantes y representantes del Grupo Freixenet 

 

La presentación de esta V Edición tendrá lugar el jueves, 6 de noviembre enColección Cibeles (Palacio de Cibeles) a las 11.30 horas. El Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, entidad benéfica a la que irá destinada la parte solidaria de estas jornadas, asistirá como invitado de excepción. Además el acto contará, como en ediciones anteriores, con la presencia de representantes del Grupo Freixenet - patrocinador oficial - para apoyar a los cocineros en esta acción.

Tras el discurso inaugural, se ofrecerá un cóctel a todos los asistentes con bocados elaborados por los cocineros de “Madrid Exquisito”. Un adelanto de lo que será el concepto renovado de esta V Edición de otoño, que se celebrará del 7 al 16 de noviembre y que cuenta con el apoyo del Área de Turismo de Madrid Destino, dependiente del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que difunde este evento a través de sus centros y puntos de información turística, así como en sus canales promocionales: la web oficial de turismo de la ciudad de Madrid, esMADRID.com (www.esmadrid.com) y la revista mensual y gratuita esMADRIDmagazine.

Durante diez días podrás disfrutar de excelentes bocados en los mejores establecimientos de la capital. Alrededor de treinta representantes de la alta cocina madrileña (restaurantes, gastrobares, tabernas ilustradas…) ponen a disposición de los clientes un menú de calidad por 25 € (bebidas no incluidas), del cual 1 € solidario irá destinado a la ONG Mensajeros de la Paz. En esta Edición repiten muchos participantes: Arce, Café de Oriente, Colección Cibeles, Condumios, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Chiscón, El Pitaco, Ferreiro, Illunbe, Lágrimas Negras, La Máquina, Nuevo Gerardo, Ox’s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo y Piñera. Y se suman Álbora Bar, Asgaya, Desencaja, Feeling Gastronómico, Gala, José Luís, Juanyta Me Mata, La Mar del Alabardero, Los Galayos, Romano, Quilombo y La Barra de Sandó.

Puedes consultar toda la información y descargarte los menús en las web www.madridexquisito.com; www.esmadrid.com. Haz tu reserva online a través de www.atrapalo.com o por teléfono al propio restaurante. Búscanos en Facebook (Madrid Exquisito) y Twitter (@MadExquisito). 

 

Lista de Restaurantes

¿Quieres saber que restaurantes participan en Madrid Exquisito?

 

Pincha aquí

 



 

Patrocinadores

 

 

Con el Apoyo de

 

Con la Colaboración de